Terrenos Ciudad de Panama



TRINITY HILLS VALLEY LIDICE - 2109m2 - 86,000$












 Hermoso terreno disponibles para la reventa.
  En el distrito de Capira hogar de Parque Nacional de Los Altos de Campana y sólo a 54 km de la ciudad de Panamá, hay una residencia de montaña Communitydesigned para relajarse y estar tranquilo.
  La proximidad a la ciudad de Panamá y de las playas del Océano Pacífico, Gorgona y Coronado, es una de las razones clave por las que los residentes extranjeros y panameños de esta comunidad residencial de montaña han optado por establecer su segunda residencia aquí.
  Montaña asequible vivo es otra razón por la cual esta bastante nuevo desarrollo continúa creciendo y atrayendo a nuevos compradores. Una clave para el crecimiento en un mercado altamente competitivo ha sido la de mantener la congruencia entre la calidad del producto y el precio. No haber sido atrapados en una vorágine especulativa, los desarrolladores de esta comunidad de montaña pintoresca han mantenido un negocio rentable razonable, al tiempo que ofrece valor a sus clientes.
  Los desarrolladores de Trinity Hills Valley se esfuerzan por mantener su nivel de precios en consonancia con el costo de los movimientos del índice vivir en Panamá. Los estándares de calidad sin embargo, son, por diseño, muy en línea con lo que usted esperaría encontrar en América del Norte.

Por último, que viven en las montañas hermosas de Panamá no sólo es más asequible de lo que viven en sus hermosas playas, sino que también es mucho más asequible que viven en los EE.UU., Canadá o Europa.
Usted podría ser influido en el pensamiento de que las ventajas de la caída de precios en el sector inmobiliario en los EE.UU. y Europa superan todas Panamá tiene para ofrecer, sin embargo, si se tiene en cuenta el coste de la vida (alimentos, medicinas y médicos, etc) en esta política país estable, se le convenció de que no podía optar por jubilarse / invertir algo mejor o incluso más cerca de casa, a menos de 4 horas a Texas, 5 horas a Toronto y 10,5 horas a Europa.

Por eso estamos convencidos de esta comunidad escritura-cerrada de 84 hectáreas, 24/7 con control de acceso es un santuario situado a menos de una hora en coche de una de las ciudades más modernas de América Latina, la ciudad de Panamá, a 30 minutos de los establecimientos de salud públicos y privados, dos carreteras pavimentadas permiten el acceso al desarrollo, aunque hay un montón de agua a su alrededor, no hay ríos grandes cerca, por lo que la amenaza de inundaciones es casi inexistente, y nunca ha sido un terremoto en la zona. Fuego de la casa y la estación de policía está a sólo 5 kilómetros de distancia y mini-marts están disponibles dentro de 20 minutos a pie o 3 minutos en coche. Además de todo esto, que tiene un parque nacional en la forma en que garantiza con un montón de aire fresco no contaminado y el agua. Y si esto no es suficiente, más del 40% de este desarrollo de 84 hectáreas se ha dedicado a abrir espacios públicos .... necesita más? ... Lo tienes, los siguientes servicios: rutas de senderismo, un cinturón verde, y para hacer que todos nos quedamos activa un campo de 9 hoyos y poner campo de golf.

Esta propiedad se ha dividido en 2 fases. La primera fase está compuesta de 28 propiedades que varían en tamaño de 1/3 acres (1400 m2) a alrededor de 1 acre (4.000 m2).

El segundo incluye 48 lotes de un promedio cerca de 1/3 acres. Estos lotes más pequeños se limitan ni a la A, B, o C y los planes pueden ser vendidos con el "A" modelo de la casa por tan sólo 121.000 dólares! A, B, C y planos se pueden ver haciendo clic en el suelo de los planes pestaña en la parte superior de esta página.

El área restante se dedicaba principalmente a los espacios abiertos, el agua derramada que protege nuestro arroyo. Este último incluye un sendero donde la observación de aves podría llegar a ser su afición. (900731004-44)


1 comentario :

  1. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización. Los invito a visitar esté Link. http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar