Construcción con avance tecnológico y ahorro





En la actualidad, la fabricación de un casa tradicional demora entre 6 meses a un año aproximadamente; además de ello, el uso de materiales con impacto ambiental y el gasto en mano de obra y energía. 



En Arquitectura Modular, pensamos más que en habitar, pensamos ecológico, en la comodidad y en la durabilidad al momento de fabricar una casa. Generamos cultura al inversionista para que aproveche todos los beneficios que una casa modular puede ofrecerle.


  1. Ahorro real en materiales.
  2. Reducción de residuos.
  3. Ahorro energético: Hasta de un 60%
  4. Fabricación en menor tiempo: 90 días.
  5. Personalización: El diseño que soñaste te lo tenemos.
  6. Economía: Menor costo que una tradicional.
  7. Certificado de Garantía por 10 años.

Tanto las casas modulares como las tradicionales, requieren los permisos para su elaboración.

Los materiales para la construcción, son fabricados previamente, ya que utilizamos un sistema especializado y luego de ello es que son transportados para comenzar la construcción de la casa. En cuanto a esto, las casas modulares son netamente construidas desde sus materiales hasta concretar el levantamiento de la casa.

La proliferación de las casas modulares supone ser una de las opciones más ventajosas a la hora de construir una vivienda. 


En conclusión, las casas modulares ofrecen una cantidad de beneficios que a la hora de querer construir, te hace pensar en el ahorro que necesitas y éstas lo tienen.



ARQUITECTURA MODULAR, a tu lado desde 1999.

0 comentarios :